lunes, 4 de marzo de 2013

LOS PEQUES DEL COLEGIO DE LA LOMA (LA CONCEPCIÓN) VISITAMOS EL PALACIO DE AGUIRRE

¡¡¡Hoy hemos ido a visitar un palacio de verdad!!!

PALACIO DE AGUIRRE




La seño nos contó que íbamos a ira al casco antiguo de Cartagena, osea lo primero, primero de todo que se construyó, antes de todas las casas nuevas que hay en la ciudad. Nosotros ya lo habíamos aprendido, porque nuestro barrio es así ¿os acordáis?. Tiene una parte nueva y una antigua.

READY TO GO!!!



CHICOS...¡¡¡EN FORMACIÓN DE DOS!!!

NOS SUBIMOS EN UN AUTOBÚS MUY GRANDE Y NOS FUIMOS DE EXCURSIÓN CON NUESTROS COMPIS DE 1º CICLO....



LA SEÑO DICE QUE NO ES UN PALACIO GRANDE, QUE ES PEQUEÑITO...PERO NO SE YO...PEQUEÑO, LO QUE SE DICE PEQUEÑO... ¡¡¡MIRAR QUE ESCALERA!!! 

Y LOS SALONES...

EN EL TECHO HAY UN DIBUJO MUYYY GRANDE, LAS CHICAS QUE NOS LO IBAN ENSEÑANDO TODO, Y QUE SABEN MUCHO PORQUE YA HAN IDO AL COLE MUCHAS VECES, NOS DIJERON QUE ERA CUPIDO DISPARANDO LAS FLECHAS DEL AMOR A LA CHICA. PERO COMO DIJO NUESTRA AMIGA EVELYN DE TRES AÑOS...¡¡¡Y LA MATÓ!!! PORQUE ¿COMO PUEDES DISPARARLE A ALGUIEN SIN QUE LE DUELA?
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE VIVIERON EN EL PALACIO...¿LA MOSCA TAMBIÉN?, NO NOS LO DIJERON, PERO... !!!SIEMPRE ESTÁ PARADA EN EL TECHO!!!


  LAS MONITORAS NOS EXPLICARON QUE EL PALACIO ES MODERNISTA, NO SABEMOS MUY BIEN QUÉ ES ESO, ELLAS NOS DIERON QUE ES PORQUE ES MODERNO, A NOSOTROS NOS PARECIÓ ANTIGUO, PERO MUY BONITO. LUEGO NOS FUIMOS A UN SITIO MUY CHULI A PINTAR EL "CUENTO DE PALACIO" ¡¡¡CON PEGATINAS Y TODO!!!


¡¡¡A DESAYUNAR!!! 

ESTUVIMOS EN UN LUGAR GENIAL, DENTRO DEL PALACIO, PODÍAMOS CORRER, SALTAR Y GRITAR SIN MOLESTAR, PRIMERO DESAYUNAMOS Y LUEGO JUGAMOS, MIENTRAS NUESTROS COMPIS DE 1º CICLO VEÍAN EL PALACIO, OTRO DÍA OS CONTARÁN ELLOS SU EXPERIENCIA.




¿QUERÉIS MIRAR CON NOSOTROS LO QUE SE VE DESDE AQUÍ ARRIBA?



MMMMM...SE VEN MUCHAS COSAS Y ME GUSTAN TODAS, PERO NO NOS DA TIEMPO DE MUCHO MÁS, ASÍ QUE, CON UNAS POQUITAS NOS DESPEDIMOS...PERO PRONTO NOS VEREMOS....


LA PLAZA DEL LAGO


LAS CASAS DEL CASCO ANTIGUO




¡¡¡DE VUELTA AL COLE!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada