martes, 20 de mayo de 2014

EXPOSICIÓN INTERCULTURAL_ASOCIACIÓN COLUMBARES

Por unos días y gracias a la amabilidad de la Asociación Columbares, nuestra biblioteca del centro alberga una exposición intercultural muy interesante que nos transporta a regiones como Asia, Africa, Europa o Sudamérica.
Una explosión de colores y preciosos trabajos que nos enseña el lado positivo de la Interculturalidad, sin límites, sin discriminaciones, girando bajo un eje común...el trabajo artesanal a través del tiempo...esperamos que la disfruteis.
Gracias







La Asociación Columbares es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal, aconfesional, intercultural, políticamente independiente, comprometida con el medio ambiente y la sociedad.
Misión

La misión de la Asociación es ayudar especialmente a colectivos en situación de desigualdad social, económica y cultural, con el fin de promover la inclusión social, la mayor igualdad y solidaridad de nuestra sociedad y la conservación del medio ambiente. Para conseguirlo desarrollan proyectos educativos, sociales y medio ambientales.

Valores
Compromiso: Implicación con la entidad, entorno social y ambiental. Solidaridad: Esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos.
Tolerancia: Aceptación y respeto de las diferencias.
Igualdad: Mismas oportunidades para todas las personas, respetando las diferencias.
Interculturalidad: Convivencia, intercambio y aprendizaje entre culturas.
Sostenibilidad: Búsqueda del equilibrio ambiental, social y económico.
Transformación Social: Ciudadanía activa.

…Y todo ello desde la transparencia, el trabajo profesional, en equipo y en red, con la voluntad de implementar el desarrollo comunitario y social.

Visión

Ser un referente para la administración y las personas; prestando servicios innovadores, haciendo visibles las necesidades sociales, siendo una entidad flexible y transparente, formada por profesionales estables y atentos a los cambios; mejorando nuestra autofinanciación y teniendo como reto la mejora continua de nuestros servicios, de nuestra calidad de vida y de la de nuestros beneficiarios.
http://www.columbares.org/index.html

¿NOS ACOMPAÑAS A NUESTRA BIBLIOTECA?













































































































































































































MUCHAS GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO, ESPERAMOS QUE HAYÁIS DISFRUTADO TANTO COMO NOSOTROS.
¡¡¡GRACIAS POR VENIR !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario